Clientes de Neurotechnology

Actualmente más de 3.000 integradores de sistemas de seguridad en más de 100 países utilizan nuestros productos, incluyendo una cantidad de proveedores de hardware básico para computadoras y de sensores de huellas digitales.

A continuación se presentan casos de estudio que muestran cómo nuestra tecnología biométrica fue integrada a los productos de nuestros clientes y cómo nuestros Solution Partners basan sus productos en nuestra tecnología biométrica. También se ofrece un listado de artículos científicos que presentan investigaciones y experimentos realizados utilizando nuestra tecnología.

Casos de estudio

Los estudios de caso se preparan utilizando la información de nuestros clientes acerca de su software, asado en nuestra tecnología biométrica. La redacción de cada caso de estudio es aprobado por los clientes correspondientes:

  • El sistema de acceso a las computadoras Lenovo está basado en el software de reconocimiento de rostro VeriLook.
    Lenovo ha seleccionado VeriLook como motor de reconocimiento de rostro para la autenticación de los usuarios de PC y la codificación de archivos en sus computadoras portátiles con cámara web habilitada. La compañía estaba buscando una tecnología de reconocimiento de rostro confiable para sus computadoras portátiles, a un costo que les permita mantener sus precios competitivos. Después de considerar muchos motores de reconocimiento de rostro, Lenovo decidió que Verilook es el que mejor se adapta a sus necesidades.
    Lea el caso de estudio (PDF).
  • El proyecto de registro de votantes en Bangladesh está basado en la tecnología multibiométrica de MegaMatcher.
    El Proyecto de Registro de Votantes Bangladesh registró a más de 80 millones de ciudadanos que utilizan la tecnología biométrica de rostro y huella dactilar. Después de evaluar una serie de tecnologías biométricas para su sistema de búsqueda de duplicados, el Ejército de Bangladesh determinó que MegaMatcher de Neurotechnology pudo identificar registros duplicados con un mayor grado de precisión que cualquier otro sistema probado
    Lea el caso de estudio (PDF).
  • El sistema de registro de votantes de Venezuela está basado en la solución MegaMatcher Accelerator y en la tecnología MegaMatcher.
    El Consejo Nacional Electoral de Venezuela quería actualizar su sistema de registro electoral existente mediante una tecnología más abierta y rentable. El sistema antiguo había sido construido en 2004 y parecía ser caro de mantener y ampliar. Ex-Clé desarrolló e implementó la nueva plataforma biométrica integrada para el sistema de registro electoral venezolano, usando la solución MegaMatcher SDK y MegaMatcher Accelerator. El sistema fue utilizado durante las elecciones presidenciales de Venezuela en 2012 y demostró su velocidad y precisión con los datos biométricos de las casi 18 millones de personas registradas.
    Lea el caso de estudio (PDF).
  • El sistema de registro de votantes de Sierra Leona está basado en la solución MegaMatcher Accelerator.
    La Comisión Nacional Electoral de Sierra Leona implementó un nuevo sistema de registro electoral multibiométrico y buscó una solución que garantizara el registro exacto de todos los votantes elegibles a través de búsqueda de duplicación de la base de datos del registro de votantes y que proporcionara listas electorales impresas y tarjetas de votantes personalizadas. Zetes proveyó a la Comisión Nacional Electoral de Sierra Leona el AFIS multibiométrico y los servicios búsqueda de duplicación de registros de imágenes de rostro de los votantes, utilizando MegaMatcher Accelerator. 2,7 millones de registros de votantes se procesaron en menos de 6 semanas.
    Lea el caso de estudio (PDF).
  • El sistema de registro de votantes de Kenia está basado en la tecnología multibiométrica de MegaMatcher.
    La Comisión Electoral Independiente Provisional de Kenia (IIEC, por sus siglas en inglés) requería un sistema de registro electoral para los votantes del país. El sistema ha sido destinado a la identificación de los votantes y la prevención de registros duplicados. CODE Inc. ha trabajado con el IIEC para ofrecer una solución de registro de votantes multibiométrica. La Solución Digital para Registro Electrónico de Votantes CÓDIGO Inc., se basa en la tecnología multibiométrica de identificación de huellas dactilares y rostro de MegaMatcher.
    Lea el caso de estudio (PDF).
  • El AFIS Criminal de los estados de India se basa en las tecnologías VeriFinger y MegaMatcher.
    Los departamentos de policía de la India requerían una herramienta para la investigación de actividades delictivas a través de la identificación rápida y precisa de huellas dactilares latentes recolectadas en escenas de crimen. SecureMantra Technologies desarrolló Criminal AFPIS Enterprise Solution usando VeriFinger y el motor de identificación multibiométrico MegaMatcher, con el primer despliegue en mayo de 2002. Hoy en día, los departamentos de policía de siete estados de la India y el Instituto Nacional de Criminología y Ciencias Forenses de la India están utilizando la solución con más de un millón de registros de antecedentes penales en las bases de datos.
    Lea el caso de estudio (PDF).
  • El sistema de enrolamiento multibiométrico de México está basado en la solución MegaMatcher Accelerator y la tecnología MegaMatcher.
    La agencia de recaudación de impuestos de México requería un sistema biométrico rápido y preciso para su sistema de identificación y certificación digital. Vangent Mexico, unidad de negocio y Biometria Aplicada, ha implementado el Sistema de Inscripción Multi Biométrica (MBES®) para identificación de grandes volúmenes de iris, rostros y huellas dactilares. Más de 3,5 millones de contribuyentes han sido inscriptos en el sistema, con una meta de 5 millones de registros para el año 2014.
    Lea el caso de estudio (PDF).
  • El proyecto Somaliland National ID usa 3 modalidades biométricas y esta basado en la solución MegaMatcher Accelerator y tecnología MegaMatcher.
    El gobierno de Somalilandia decidió registrar a todos los cuidadanos Somalilandeses para la creación de una Tarjeta de Identidad Nacional biométrica. Sahal Tech Solutions selecciono MegaMatcher Accelerator para brindar el alto nivel de seguridad, precisión y velocidad requeridos para el registro e identificación biométrica usando biometría de huellas dactilares, rostro e iris. Los centros de registro biométrico han sido instalados en cada ciudad y aldea en el país y casi 500.000 registraciones fueron completadas durante los primeros meses.
    Read the case study (PDF).
  • El seguimiento de los pasaporte de empleos en el extranjero y el Sistema AFIS de Sri Lanka están basado en la tecnología MegaMatcher.
    La Oficina Empleo en el Extranjero de Sri Lanka necesitaba una manera de identificar con precisión y registrar a los ciudadanos de Sri Lanka que trabajan en diferentes países de todo el mundo, así como eliminar el uso de pasaportes fraudulentos. Cenmetrix desarrolló la solución CenAFIS, un sistema automatizado de identificación de huellas dactilares que se utiliza junto con un escáner de pasaportes. Desde que CenAFIS entró en funcionamiento en 2012, más de 100.000 personas se han inscripto en el sistema, con 350 a 450 nuevas inscripciones por día hábil.
    Lea el caso de estudio (PDF).
  • El sistema de pasaporte biométrico de Indonesia está basado en la tecnología multibiométrica de MegaMatcher.
    Indonesia actualizó su sistema de emisión de pasaportes, aumentando la velocidad y la precisión de la preparación del documento, su verificación y entrega. X/LINK Software desarrolló un sistema de emisión de pasaportes distribuido con un componente de comparación biométrica centralizmo. Después de evaluar una serie de sistemas biométricos, X / LINK determinó que MegaMatcher de Neurotechnology proveía la mejor combinación de alto grado de precisión, identificación de registros duplicados, soporte técnico ejemplar y un bajo costo total de propiedad.
    Lea el caso de estudio (PDF).
  • El sistema de pasaporte biométrico de Polonia está basado en la tecnología de reconocimiento de huellas dactilares VeriFinger.
    Polish Security Printing Works, en estrecha colaboración con el gobierno polaco, seleccionaron la tecnología de reconocimiento de huellas dactilares VeriFinger de Neurotechnology para ser el motor de verificación de todos los pasaportes de nueva emisión. El sistema de huellas dactilares basado en VeriFinger fue implementado como parte de la captura de datos biométricos en las 130 oficinas de pasaportes de toda Polonia. El alto rendimiento y las opciones de licencia flexibles permitieron a Polish Security Printing Works obtener, desarrollar e implementar rápidamente la tecnología.
    Lea el caso de estudio (PDF).
  • El sistema biométrico de pasaporte e identidad de Bosnia y Herzegovina está basado en la tecnología MegaMatcher.
    IDDEEA (Agencia de Identificación de Documentos, Registros e Intercambio de datos) desarrolló in house el sistema de identificación biométrica utilizando el SDK MegaMatcher Extended. El sistema, que fue lanzado en octubre de 2009, utiliza los componentes MegaMatcher y garantiza la calidad y precisión que se requieren para satisfacer los estándares de la Unión Europea. El IDDEEA es una organización administrativa dentro del Ministerio de Asuntos Civiles de Bosnia y Herzegovina y es responsable de la personalización y procesamiento técnico de los pasaportes, tarjetas de identidad, permisos de conducir y otros documentos de identidad para los más de 4,6 millones de habitantes del país.
    Lea el caso de estudio (PDF).
  • El sistema nacional de pasaporte de El Salvador está basado en la tecnología multibiométrica de MegaMatcher.
    General Security El Salvador seleccionó MegaMatcher para proporcionar la funcionalidad multibiométrica central para el primer sistema de pasaportes e inmigración multibiométrico de la República de El Salvador, a nivel nacional Un AFIS de nivel nacional y sistemas de identificación multibiométricos ayudan a los gobiernos a proporcionar un mayor nivel de seguridad para sus ciudadanos, visitantes y socios comerciales en la economía global. Un enfoque estratégico en su aplicación permite a El Salvador desarrollar una base de datos nacional robusta con aplicaciones inmediatas para la inmigración y la justicia penal.
    Lea el caso de estudio (PDF).
  • El sistema de control de fronteras en los aeropuertos de España emplea MegaMatcher, VeriFinger y VeriLook para identificación multibiométrica de rostro y huellas dactilares.
    Indra ha desplegado sistemas de control de acceso fronterizos rápidos basados en MegaMatcher, VeriFinger y VeriLook en los aeropuertos de Madrid (Barajas) y Barcelona (El Prat) para los ciudadanos europeos. Los sistemas recientemente instalados facilitan la rápida entrada al territorio nacional, y por lo tanto, al espacio común europeo de Schengen, para los viajeros con documento de identidad electrónico español o con pasaporte electrónico de la Comunidad Europea. Los sistemas realizan una doble prueba biométrica, mediante el reconocimiento facial y de huellas dactilares, para la verificación de identidad de los pasajeros. Los ciudadanos de los países de la Unión Europea, del Espacio Económico Europeo y Suiza tienen derecho a usar este sistema.
    Lea el caso de estudio (PDF).
  • Un sistema de gestión de cuidado de niños basado en la identificación de huellas dactilares fue desarrollado usando VeriFinger SDK.
    El sistema de gestión de cuidado de niños CONFIDENT, de Lifewares, se utiliza en guarderías, iglesias y escuelas para controlar la entrega y el retiro de los niños por parte de los padres o responsables. La mayoría de los servicios de guardería gestionan la identidad de los niños y sus responsables autorizados utilizados soluciones como porta credenciales, papeles, muñequeras o tarjetas de identificación, pero todos ellos son lentos y poco fiables. Mediante el reconocimiento de huella dactilar CONFIDENT, cada padre o responsable que deja a un niño en un centro infantil puede hacer el ingreso a través de su huella dactilar.
    Lea el caso de estudio (PDF).
  • Familia de soluciones de control de acceso y asistencia: TouchAccess, TouchID y RobotID fueron desarrollador por ComputerID usando VeriFinger SDK.
    TouchAccess es una completa solución de control de acceso que ofrece conveniencia, seguridad y buena relación costo-efectividad en la identificación de huellas dactilares. Las soluciones puede ser personalizas para ser integradas en los sistemas de control de acceso existentes.
    TouchID es un sistema de control computarizado de identidad con reloj, que registra la presencia del usuario con un simple escáner de huellas dactilares de toque.
    RobotID es un sistema básico de captura de huellas dactilares que ejecuta identificación usando una base de datos especificada y muestra el nombre de la persona identificada u otros datos en una pantalla.
    Lea el caso de estudio (PDF).
  • Océ eligió VeriFinger para su funcionalidad Océ TouchTo Print. Esta funcionalidad permite a las personas imprimir sus trabajos con un sólo toque en el sensor de huellas dactilares integrado.