Proyectos a medida

Ex Cle, representante de Neurotechnology, ofrece un servicio de desarrollo de proyectos a medida. Este servicio es útil para aquellos clientes que no poseen suficientes recursos humanos o tiempo para desarrollar ingeniería de software en forma autónoma.

Nuestro equipo profesional tiene amplia experiencia con tecnología biométrica, por lo que podemos desarrollar aplicaciones a medida con velocidad y alta calidad. Esto permite optimizar los costos de proyecto,ya que en gran medida dependen del factor tiempo, que podría ser empleado por completo en el desarrollo, sin necesidad de estudiar previamente nuestros SDKs.

También podemos ofrecer asistencia competente en la definición de las especificaciones del proyecto.

Se debe considerar que los clientes de este servicio se benefician con una conexión constante con nuestros desarrolladores, lo que asegura el soporte tanto para la tecnología biométrica como para las aplicaciones a medida.

Tipos de proyecto

Nuestro equipo puede desarrollar cualquier tipo de proyecto biométrico basado en los SDKs de Neurotechnology. Los proyectos más habituales se encuentran en la siguiente lista, junto con las sugerencias para la elección de productos:

  • AFIS Civil(Automated Fingerprint Identification System): dependiendo del tamaño del sistema y de los requerimientos específicos del proyecto, pueden ser empleados MegaMatcher SDK o VeriFinger SDK.
  • AFIS Forense requiere soporte para las operaciones con huellas dactilares latentes, incluido en MegaMatcher SDK.
  • Control de acceso físico emplea tecnología biométrica combinada con la instalación de mecanismos de acceso. Basados en sistemas de PC, pueden desarrollarse sistemas móviles o embebidos utilizando VeriFinger SDK para reconocimiento por huellas dactilares o VeriLook SDK para reconocimiento facial.
  • Control de acceso lógico es utilizado en tareas de verificación de identidad de personas como inicio biométrico de sesiones, gerenciamiento de software para clientes, miembros o seguridad de operaciones bancarias. Estas aplicaciones pueden ser desarrolladas con VeriFinger SDK y/o VeriLook SDK.
  • Control de tiempos y asistencia se pueden desarrollar aplicaciones usando VeriFinger SDK y/o VeriLook SDK.

Desarrollo de plataformas y tecnología

El equipo de Ex Cle, representante de Neurotechnology, desarrolla aplicaciones para los sistemas operativos Microsoft Windows y Linux. Las plataformas de hardware pueden variar desde una simple PC o dispositivos integrados independientes hasta proyectos complejos o sistemas biométricos heterogéneos basados en redes.

Los lenguajes de desarrollo son: .NET, Java y C/C++ original.

Política de precios y otras informaciones

Los precios para proyectos de desarrollo a medida están basados en los requerimientos específicos del proyecto y el tiempo de desarrollo. Las tasas no superan los 70 Euros por hora de desarrollo.

Por favor contáctese con nosotros para obtener cotización y mayores informaciones sobre el desarrollo de su proyecto específico: