Distribuidores, Representantes y Oficinas

Neurotechnology está en búsqueda permanente de nuevos asociados en diferentes regiones del mundo. Los distribuidores reciben los productos de Neurotechnology con precios diferenciales** y tienen la responsabilidad de vender los productos originales sin introducir cambio alguno en ellos.

Los descuentos para distribuidores no se aplican en las copias de los productos de Neurotechnology que sean utilizados para desarrollar y vender los productos propios.

Sucursal en Sri Lanka

La sucursal de Neurotechnology en Sri Lanka puede ayudar en la selección, integración, desarrollo y despliegue de sistemas de biometría habilitados. La sucursal tiene una amplia experiencia en el desarrollo de proyectos de software personalizados basados en las tecnologías biométricas y de visión computarizada de Neurotechnology.

La sucursal de Neurotechnology en Sri Lanka fue abierta en 2012 como Neurotechnology Lab (Pvt) Limited. La sucursal emplea a experimentados desarrolladores de software y colabora con las universidades locales para mejorar las habilidades y competencias de los estudiantes en los campos de la biometría y la ingeniería de software.

Información de contacto

Neurotechnology Lab (Private) Limited
26A, Alwis Place,
Colombo 03,
Sri Lanka

Tel: +94-11-2335062
Fax: +94-11-2335069
Email: colombo@lab.neurotechnology.com