Servicio de búsqueda de duplicados

Neurotechnology ofrece servicio de búsquedas de duplicados para proyectos AFIS que requieran la eliminación de los duplicados en bases de datos biométricos, pero que no cuenten con recursos propios para desarrollar u obtener una solución propia para esta tarea. La unidad MegaMatcher Accelerator Extended es usado para el Servicio de Búsqueda de Duplicados.

¿Por qué contratar los servicios de búsqueda de duplicados?

  • Ahorro de dinero. En la mayoría de los proyectos la eliminación de duplicados de una base de datos es una tarea que no se repite, por lo tanto no hay necesidad de invertir en una solución para la búsqueda de duplicados o en la compra de algún hardware y no se requiere desarrollar o licenciar un software biométrico.
  • Alta confiabilidad. El software de búsqueda de duplicados de Neurotechnology se basa en sus propias huellas digitales, iris y en tecnologías de identificación de rostro que han demostrado alta confiabilidad en sus plantillas de coincidencia durante las pruebas. Ver resultados de las pruebas de confiabilidad de MegaMatcherAccelerator para más información.
  • Plazo razonable. Neurotechnology trabaja con una unidad dedicada de MegaMatcher Accelerator para este servicio. Un servicio de búsqueda de duplicados en una base de datos de 1 millón de huellas dactilares puede ser completado en alrededor de dos días.

Complejidad de la búsqueda de duplicados biométricos

La búsqueda de duplicados en una base de datos de plantillas biométricas es una tarea que requiere efectuar muchos cálculos, ya que cada plantilla biométrica debe ser verificada contra las demás plantillas de la base de datos.

Esta tarea tiene complejidad al cuadrado: si la base de datos de las plantillas se duplica, la búsqueda de duplicados requiere cuatro veces más cálculos; una base de datos tres veces más grande necesita nueve veces más cálculos, y así sucesivamente. En otras palabras, tomará cuatro veces más tiempo la búsqueda de duplicados de una base de datos de tamaño duplicado, o bien se requerirá un hardware cuatro veces más rápido para mantener el mismo tiempo de búsqueda.

Precios y otras informaciones

Los precios del servicio de deduplicación dependen del tamaño de la base de datos.

Por favor contáctenos para solicitar cotización y mayor información sobre el servicio de deduplicación: