License Management Options Reference

Contenidos de esta página

Bloqueo DLL para U.are.U

Este método se basa en algunas características del escáner de huellas dactilares U.are.U. En primer lugar, DLL va a generar un código de identificación que está asociado con su escáner U.are.U. Luego, Ud. deberá enviar ese código de identificación por e-mail a Neurotechnology. Más tarde, recibirá una clave de registro de software que permitirá al DLL ejecutarse (DLL sólo se puede ejecutarse sobre ese escáner, cuyo DLL estaba bloqueado. El registro del software permite que el DLL sea enviado por e-mail o descargado. Si intenta usar su software con los escáneres U.are.U., entonces este tipo de protección contra copias puede resultar útil.

Por favor tome en cuenta que este tipo de protección está disponible sólo para los escáneres U.are.U 2000 y U.are.U 4000 (no funciona con los escáneres U.are.U Pro o Deluxe) Este tipo de protección es apta sólo para PC con MS Windows.

El bloqueo VeriFinger DLL para los escáneres U.are.U sólo es recomendado para los clientes existentes de VeriFinger.

Generador de licencias y su licenciamiento

Ud. puede obtener un generador de licencias (es un tipo especial de dongle) con una determinada cantidad de licencias en él. El generador de licencias le permite al integrador bloquear VeriFinger DLL para ciertos escáneres de huellas dactilares U.are.U. Si Ud. va a hacer entrega de software junto con los escáneres, entonces puede bloquear su software dentro del escáner en su oficina, antes de realizar en envío. Asimismo puede bloquear el software en el escáner en forma remota, mandando el código de registro. Cada bloqueo de DLL por separado baja la cantidad de licencias en el generador de licencias. Si todas las licencias del generador de licencias van a ser usadas, puede hacer una “recarga”. Simplemente tiene que adquirir licencias adicionales. Neurotechnology va a generar y enviarle una actualización especial del código para el generador de licencias. Luego, Ud. puede agregar sus licencias adicionales en el generador mediante la inscripción de ese código.

Este tipo de protección sólo es apta para PC con MS Windows.

Administrador de licencias LAN

Este tipo de protección para copias es apto para integradores que desean usar el software en una misma red. La protección LAN permite al integrador compartir libremente la librería de instalación de licencias entre todas las computadoras de la misma red local.

La protección de copia está basada en un dongle y software especiales. El dongle está ligado al puerto USB de una de las PCs de la red y contiene una determinada cantidad de licencias para el software incluido en ella. El administrador de licencias LAN también corre sobre esa PC.

El software va a ser enviado en CD, incluyendo el Administrador de Licencias LAN, el Monitor del Administrador de Licencias LAN y los drivers HASP.

El Administrador de Licencias LAN detecta las instancias de software que se están ejecutando en LAN. También limita la cantidad de software que se ejecuta en forma simultánea a la cantidad de licencias disponibles en el dongle.

El Monitor del Administrador de Licencias LAN es una aplicación que permite configurar el Administrador de Licencias y agregar nuevas licencias de software. Para agregar más licencias al Administrador de Licencias LAN es necesario que se adquieran más licencias. Neurotechnology le enviará un código especial de actualización, que Ud. deberá agregar en el Monitor del Administrador de Licencias LAN.

Dongle HASP

El dongle está fabricado por Aladdin Knowledge Systems Ltd. Esta clave de protección de software está ligada al puerto USB y permite que se ejecute una instancia de software con copia protegida en esa PC.

Bloqueo DLL o librería para PC

Este método se basa en algunas características del hardware de PC. En primer lugar, el software va a generar un código de identificación que será asociado a su PC. Luego Ud. deberá mandar ese código de identificación por e-mail a Neurotechnology. Más tarde Ud. recibirá una clave de registro de software, que permitirá que la instancia de copia protegida de software se ejecute en su PC.

Bloquear el software en la PC tiene ciertas limitaciones para aplicaciones a largo plazo basadas en ese software. Las siguientes acciones invalidarían su licencia:

  • Cambiar el drive del disco rígido;
  • Formatear el drive del disco rígido;
  • Reinstalar o actualizar el sistema operativo;

Bloquear software a la PC es especialmente apto para desarrollo personal o para pequeños proyectos de desarrollo.