MegaMatcher On Card SDK

Multibiométrica sobre tarjetas inteligentes

MegaMatcher On Card SDK ofrece una tecnología de comparación sobre tarjetas que almacenan plantillas de huellas dactilares, el iris y rostro de una persona en una tarjeta inteligente y realizan la comparación de plantillas en un microprocesador incrustado en la tarjeta, en lugar de hacer coincidir la información biométrica en un procesador de PC

Este método garantiza que la información personal biométrica no se transfiera a una computadora externa, como lo haría en un sistema más básico de plantilla en tarjeta.

MegaMatcher On Card SDK se desarrolla utilizando un conjunto de estándares ISO / IEC que permiten la interoperabilidad, con una sencilla integración con sistemas sobre tarjetas inteligentes y/o sistemas biométricos pre existentes.

Descargar Folleto (PDF).

Licenciamiento MegaMatcher On Card

El siguiente modelo de licencia está destinado a desarrolladores de productos para usuarios finales. Los integradores que deseen desarrollar y vender una herramienta basada en MegaMatcher On Card (con API, posibilidades de programación, ejemplos de programación, etc.), deben obtener el permiso de Neurotechnology y firmar un acuerdo especial VAR.

Desarrollo de producto

Un integrador debe obtener una MegaMatcher On Card 3.5 SDK (439 euros) para desarrollar un producto basado en la tecnología MegaMatcher On Card. El SDK debe ser comprado sólo una vez y puede ser utilizado por todos los desarrolladores dentro de la empresa del integrador.

MegaMatcher On Card SDK incluye componentes para la extracción de plantilla biométrica lado PC y las tarjetas inteligentes con los motores de comparación de plantillas de huellas dactilares, rostro e iris pre instalados. Se requiere una licencia para cada componente individual de MegaMatcher On Card por cada equipo que ejecuta el componente.

Estos componentes están incluidos en MegaMatcher On Card 3.5 SDK:

Los componentes de lado PC son copia protegida. Se requiere una licencia por cada componente que se ejecuta. Las opciones de activación de licencia están disponibles a continuación en esta página.

Licencias adicionales de lado PC pueden ser obtenidas por los clientes de MegaMatcher On Card SDK según los requerimientos de sus proyectos.

Tarjetas adicionales con los motores de comparación de huellas dactilares, iris y/o rostro instalados pueden ser obtenidas en cualquier momento, conforme a la capacidad de abastecimiento de los proveedores.

Desarrollo de producto

Para implementar un producto desarrollado con MegaMatcher On Card 3.5 SDK, un integrador necesita obtener sólo las tarjetas inteligentes adicionales con los motores de comparación de huellas dactilares, iris y/o rostro, así como las licencias necesarias para el componente particular de MegaMatcher On Card 3.5 que se ejecutará en cada equipo perteneciente a sus clientes. Los componentes de MegaMatcher On Card 3.5 SDK disponibles y tipos de licencia para despliegue de productos son los mismos que para desarrollo de productos.

Cada componente de MegaMatcher On Card que se ejecuta en una computadora de un cliente del integrador requiere una licencia. Las opciones de activación de licencia se enumeran a continuación en esta página.

Los precios para licencias adicionales del componente de extracción de MegaMatcher On Card se pueden encontrar aquí.

Tarjetas adicionales con el componente de comparación de huellas dactilares, iris y/o rostro instalado la para la implementación de productos se pueden obtener en cualquier momento, conforme a la capacidad de abastecimiento de los proveedores.

Por favor vea el acuerdo de licenciamiento de software de MegaMatcher On Card SDK para conocer todos los términos y condiciones del licenciamiento.

Para los proyectos a gran escala que incluyen más de 100.000 licencias de tarjetas, los componentes de MegaMatcher On Card 3.5 están disponibles con diferentes formatos de licenciamiento. Por favor, contáctenos para más información.

Licencias para computadoras individuales

Una licencia para una computadora individual permite la instalación y el funcionamiento de un componente de MegaMatcher On Card Fingerprint Extractor, MegaMatcher On Card Iris Extractor o MegaMatcher On Card Face Extractor en una sola computadora. Neurotechnology proporciona una manera de renovar la licencia si la computadora sufre cambios debido a mantenimiento técnico.

Cada licencia para una sola computadora requiere la activación de un componente MegaMatcher On Card para funcionar. Las opciones de activación disponibles se enumeran a continuación en esta página.

Licencias adicionales para computadoras individuales para los componentes de MegaMatcher On Card pueden ser obtenidas en cualquier momento por clientes de MegaMatcher On Card SDK.

Opciones de activación de licencias

Las licencias para computadoras individuales se proveen de dos maneras:

  • Números de serie se utilizan para activar las licencias de determinados componentes de lado PC de MegaMatcher On Card. La activación se realiza a través de Internet o por correo electrónico. Después de la activación no es necesaria la conexión de red para el uso de las licencias de computadoras individuales.
    Notes:
    1. La activación por número de serie no es adecuada para plataforma ARM-Linux.
    2. La activación por número de serie no es adecuada para entornos virtuales.
  • Las licencias pueden ser almacenados en un dongle de administración de licencias por volumen. La activación de la licencia mediante el administrador de licencias por volumen se puede realizar sin conexión a Internet y es adecuada para entornos virtuales.

Administrador de licencias por volumen

El administrador de licencias por volumen es utilizado on site por integradores y usuarios finales para gestionar licencias para los componentes de lado PC de MegaMatcher On Card. Consiste en un software de administración de licencias y un dongle, que se utiliza para almacenar las licencias adquiridas. Un integrador o un usuario final puede utilizar el administrador de licencias por volumen de las siguientes maneras:

  • Activación de licencias para computadoras individuales – Una licencia de instalación de un componente MegaMatcher On Card se activará para su uso en un equipo determinado. El número de licencias disponibles en el administrador de licencias se reducirá de acuerdo al número de licencias activadas.
  • Administración de licencias para computadoras individuales a través de LAN o Internet – El administrador de licencias permite la gestión de las licencias de instalación de los componentes lado PC de MegaMatcher On Card en varias computadoras en una red LAN o a través de Internet. El número de licencias administradas está limitado al número de licencias del administrador de licencias. No se requiere activación de la licencia y la cantidad de licencias que no se reduce. Una vez emitida, la licencia se asigna a una computadora o un dispositivo en la red.
  • Utilizar el administrador de licencias como un dongle – Un administrador de licencias por volumen que contiene al menos una licencia para un componente MegaMatcher On Card lado PC puede ser utilizado como un dongle, permitiendo que el componente MegaMatcher On Card se ejecute en la computadora particular donde está el dongle.

Se pueden adquirir en cualquier momento licencias adicionales de componentes de MegaMatcher On Card lado PC para el administrador de licencias. Neurotechnology generará un código de actualización y se lo enviará. Basta con introducir el código en el administrador de licencias para agregar las licencias adquiridas.