MegaMatcher SDK

AFIS de gran escala y sistema de identificación multi biométrico

La tecnología de MegaMatcher está diseñada para AFIS de gran escala y para desarrolladores de sistemas multi biométricos. La tecnología garantiza una alta confiabilidad y rapidez en la identificación biométrica, incluso cuando se utilizan grandes bases de datos.

Está disponible como un kit de desarrollo de software que permite el desarrollo de productos de identificación a gran escala de una o varias biometrías como huellas dactilares, rostro, iris, registro de voz e impresiones palmares para las plataformas Microsoft Windows, Linux, Mac OS X y Android.

Modelo de licenciamiento VAR para revendedores de valor agregado

En ciertas ocasiones, los clientes de MegaMatcher, VeriFinger, VeriLook, VeriEye y VeriSpeak SDKs pueden querer no sólo implementar productos para usuarios finales basados en estos SDK, sino también desarrollar y vender sus propias herramientas de desarrollo de software (SDK propios, productos para usuarios finales posibilidades de desarrollo adicional, etc.). Una licencia normal de SDK permite integrar sólo los productos de usuario final, pero no permite la incorporación de los SDKs de Neurotechnology como parte de la herramienta de desarrollo o del kit de desarrollo de software, por lo tanto, se requiere un modelo de licenciamiento especial llamado VAR (Value-added Reseller / revendedor de valor agregado)

Neurotechnology ofrece el modelo de licenciamiento VAR para el SDK de MegaMatcher 6.0. Este modelo de licenciamiento VAR también cubre VeriFinger 8.0 SDK, VeriLook 5.7 SDK, VeriEye 2.10 SDK y VeriSpeak 3.0 SDK.

Los VAR de Neurotechnology tienen las siguientes ventajas respecto de otros integradores:

  1. Un VAR puede desarrollar y vender no sólo los productos de usuario final, sino también sus propias herramientas de desarrollo de software sin API, fijar sus precios, términos de licenciamiento o limitaciones de funcionalidad desde el lado de Neurotechnology.
  2. Los VARs sólo están obligados a adquirir licencias de instalación a Neurotechnology, pero no están obligados a obtener licencias de SDK, aunque pueden vender dichas licencias ellos mismos.
  3. Los VARs pueden emitir sus propios productos (incluyendo sus herramientas de desarrollo) con su propia marca registrada y derechos de autor. Neurotechnology sólo requiere incluir un aviso de derechos de autor sobre el algoritmo utilizado en la documentación del producto del VAR.
  4. Las licencias de productos de los VAR son específicas para cada VAR e incompatibles con las licencias de Neurotechnology, de otro VAR u otro integrador. Por lo tanto, el cliente de un VAR puede obtener nuevas licencias sólo de ese VAR, no pudiendo comprar las licencias de otras fuentes.

Con el fin de convertirse en un VAR, un desarrollador necesita para obtener licencias VAR para cualquier componente biométrico de MegaMatcher 6.0 por al menos EUR 3.500,00 o su equivalente en otra moneda. El VAR recibirá MegaMatcher 6.0 VAR SDK para integración de la tecnología en herramientas de desarrollo a medida o productos de usuario final. Las licencias adicionales VAR para los componentes MegaMatcher 6.0 se pueden adquirir en cualquier momento.

El modelo de licenciamiento VAR solo esta disponible para la plataforma Microsoft Windows.

Contáctenos para mas información sobre ordenes y precios VAR.