NCheck Bio Attendance

Biometría de huellas dactilares y rostro para control de asistencia

NCheck Bio Attendance es un sistema para consumidor final diseñado para automatizar el control de asistencia. El sistema puede ser usado en un amplio rango de aplicaciones de negocio, desde seguimiento de asistencia y control de tiempos de empleados hasta registración en eventos, clubes, clínicas e instalaciones públicas y comerciales.

El software está diseñado para ser instalado en computadoras de escritorio o laptops que corren bajo Windows. Ademas, puede ser usado en smartphones, tablets u otros dispositivos embebidos/móviles basados en Android.

Licenciamiento NCheck Bio Attendance

Se requiere una licencia para cada PC o dispositivo basado en Android donde se ejecute la aplicación NCheck Bio Attendance. La licencia es llamada licencia para computadora individual.

Las licencias adicionales para la aplicación NCheck Bio Attendance pueden ser adquiridas en cualquier momento. Los precios de la licencias de NCheck Bio Attendance pueden encontrase aquí.

Por favor vaya a Acuerdo de licenciamiento de software de NCheck Bio Attendance para conocer todos los términos y condiciones.

Licencia para computadora individual

Una licencia computadora individual permite instalar y ejecutar una instalación de la aplicación NCheck Bio Attendance en una sola PC o un solo dispositivo basado en Android. La licencia no se perderá si tuviera que reinstalar la computadora.

La licencia de instalación se debe activar antes de iniciar el uso del software NCheck Bio Attendance. Una desactivación está disponible en caso de que la licencia tenga que ser trasladado a otra PC o dispositivo.

Las siguientes opciones de activación de licencia están disponibles:

  • Activación automática: la aplicación NCheck Bio Attendance se comunicará con el servidor del Neurotechnology y realizará todas las acciones necesarias para la activación. Tenga en cuenta que este método requiere una conexión a Internet al activar o desactivar la licencia para una PC o dispositivo con el software de NCheck Bio Attendance; después de activar la licencia, la PC o el dispositivo ya no necesitan más estar conectados a Internet.
  • Activación manual: este método es adecuado cuando una PC o dispositivo con el software de NCheck Bio Attendance no están conectados a Internet. La activación manual requiere generar un identificador de hardware para una PC o dispositivo que ejecute el software de NCheck Bio Attendance y solicitar una licencia en el sitio web de Neurotechnology o por correo electrónico. Consulte la documentación de NCheck Bio Attendance para obtener instrucciones detalladas.
  • Uso de un dongle: este método requiere comprar un dongle (token de hardware especial) que necesita estar conectado todo el tiempo al puerto USB de la PC que ejecuta el software de NCheck Bio Attendance. No se requiere registro en línea.

La activación de licencias de computadora individual a través de Internet o por correo electrónico no es adecuada para entornos virtuales. En este caso se requiere un dongle.