Filtro de video NVeiler

Plug-in para VirtualDub que esconde rostros y objetos

Detecta rostros automáticamente en el cuadro y los esconde por medio del uso de efectos de pixelado. Asimismo, es capaz de hacer un seguimiento de rostros en los cuadros subsiguientes y esconderlos, así como detectar nuevos rostros sin la intervención del usuario.

Los usuarios pueden elegir esconder algunos rostros o partes del rostro, así como usar el plug-in para esconder otros objetos.

Licenciamiento plug-in NVeiler Video Filter

Se requiere una licencia para cada PC donde se ejecute el plug-in NVeiler Video Filter. La licencia es llamada licencia para computadora individual.

Las licencias adicionales para el plug-in NVeiler Video Filter pueden ser adquiridas en cualquier momento. Los precios de la licencias de NVeiler Video Filter pueden encontrase aquí.

Por favor vaya al Acuerdo de licenciamiento de software de NVeiler Video Filter para conocer todos los términos y condiciones.

Licencia para computadora individual

Una licencia para computadora individual permite instalar y ejecutar el plug-in NVeiler Video Filter en una sola PC. La licencia no se perderá si tuviera que reinstalar la computadora.

La licencia de instalación se debe activar antes de iniciar el uso del plug-in NVeiler Video Filter. Una desactivación está disponible en caso de que la licencia tenga que ser trasladada a otra PC.

Las siguientes opciones de activación de licencia están disponibles:

  • Activación automática: NVeiler Video Filter se comunicará con el servidor de Neurotechnology y realizará todas las acciones necesarias para la activación. Tenga en cuenta que este método requiere una conexión a Internet al activar o desactivar la licencia para PC con el software de NVeiler Video Filter; después de activar la licencia, la PC ya no necesita más estar conectada a Internet.
  • Activación manual: este método es adecuado cuando la PC con el software de NVeiler Video Filter no está conectada a Internet. La activación manual requiere generar un identificador de hardware para la PC que ejecute el software de NVeiler Video Filter y solicitar una licencia en el sitio web de Neurotechnology o por correo electrónico. Consulte la documentación de NVeiler Video Filter para obtener instrucciones detalladas.
  • Uso de un dongle: este método requiere comprar un dongle (token de hardware especial) que necesita estar conectado todo el tiempo al puerto USB de la PC que ejecuta el software de NVeiler Video Filter. No se requiere el registro en línea.

La activación de licencias de computadora individual a través de Internet o por correo electrónico no es adecuada para entornos virtuales. En este caso se requiere un dongle.