SentiSculpt SDK

Creación de objetos modelo 3D desde imágenes regulares

SentiSculpt está diseñado para desarrolladores de software quieran utilizar en sus aplicaciones la reconstrucción de objetos modelo basada en visión computarizada 3D, desde imágenes.

Los modelos de objetos se crean automáticamente a partir de conjuntos de fotos que capturaron previamente esos objetos desde diferentes ángulos, utilizando cámaras comunes.

SentiSculpt está disponible como un kit de desarrollo de software que provee sistemas de creación de objetos modelo 3D para Microsoft Windows.

Descargar SDK, prueba de 30 días.

Licenciamiento SentiSculpt SDK

El siguiente modelo de licenciamiento está destinado a desarrolladores de productos para usuarios finales. Los integradores que deseen desarrollar y vender herramientas de desarrollo basadas en SentiSculpt (con API, posibilidades de programación, muestras de programación, etc.), deben obtener el permiso de Neurotechnology y firmar un acuerdo especial VAR.

Desarrollo de producto

Para desarrollar un producto basado en la tecnología SentiSculpt, los integradores deben obtener un SDK de SentiSculpt (859 euros). El SDK debe ser adquirido una sola vez y puede ser utilizado por todos los desarrolladores dentro de la empresa del integrador.

SentiSculpt SDK incluye los componentes SentiSculpt. Se requiere una licencia por cada componente individual de SentiSculpt para cada CPU que ejecute el componente (el procesador puede tener cualquier cantidad de cores).

Una licencia para computadora individual para el componente SentiSculpt está incluida en SentiSculpt SDK.

Los componentes están protegidos contra copia: se requiere una licencia para cada componente se ejecute. Las opciones de activación de licencias están enumeradas a continuación en esta página.

Los clientes de SentiSculpt SDK pueden adquirir licencias adicionales para los componentes en la medida que lo requiera su proceso de desarrollo.

Desarrollo de producto

Para implementar un producto desarrollado con SentiSculpt SDK, los integradores sólo tienen que obtener las licencias adicionales requeridas para los componentes SentiSculpt que se ejecutarán en cada CPU de las computadoras de sus clientes. Los tipos de licencia disponibles para el despliegue de productos son los mismos que para el desarrollo de productos.

Cada componente de SentiSculpt que se ejecute en un equipo que pertenezca a los clientes del integrador requiere de una licencia. Las opciones de activación de licencias están enumeradas a continuación en esta página.

Los precios para el SDK de SentiSculpt y las licencias adicionales de componentes pueden encontrarse aquí.

Por favor consulte el Contrato de licenciamiento de software de SentiSculpt SDK para conocer todos los términos y condiciones de la concesión de licencias.

Licencias para computadora individual

Una licencia para computadora individual permite la instalación y funcionamiento del componente de instalación de SentiSculpt sobre un CPU (el procesador puede tener cualquier cantidad de cores). Neurotechnology proporciona la forma de renovar la licencia si el equipo sufre cambios debido a mantenimiento técnico.

Cada licencia para computadora individual requiere de activación para que se ejecuten los componentes de SentiSculpt. Las opciones de activación disponibles se enumeran a continuación en esta página.

Los clientes de SentiSculpt SDK pueden adquirir licencias adicionales para computadoras individuales en cualquier momento.

Opciones de activación de licencias

Las licencias para computadoras individuales son provistas de dos maneras:

  • Mediante números de serie, que se utilizan para activar las licencias de los componentes SentiSculpt. La activación se realiza a través de Internet o por correo electrónico. Después de la activación no es necesaria la conexión de red para el uso de las licencias para computadora individual.
    Nota: la activación por el número de serie no es adecuada para entornos virtuales.
  • Activación por Internet. Se almacena un archivo especial de licencia en una computadora. Ese archivo de licencia permite ejecutar los componentes SentiSculpt en ese equipo luego de comprobar la licencia a través de Internet. Debe haber conexión a Internet por un corto período de tiempo, al menos una vez cada 7 días. La licencia para computadora individual puede ser transferida a otro equipo moviendo el archivo de licencia hacia la nueva locación y esperando que expire la activación anterior.
  • Las licencias pueden ser almacenados en un dongle de administración de licencias por volumen. La activación de licencias mediante el administrador de licencias por volumen se puede realizar sin conexión a Internet y es adecuado para entornos virtuales.

Administrador de licencias por volumen

Los integradores o usuarios finales utilizan on site el administrador de licencias por volumen para gestionar las licencias de los componentes de SentiSculpt. Se compone de un software de administración de licencias y un dongle, que se utiliza para almacenar las licencias adquiridas. El integrador o usuario final puede utilizar el administrador de licencias por volumen de las siguientes maneras:

  • Activación de licencias para computadoras individuales – La licencia de instalación para un componente SentiSculpt se activará para su uso en un equipo determinado. El número de licencias disponibles en el administrador de licencias se reducirá de acuerdo al el número de licencias activadas en un equipo determinado.
  • Administración de computadoras individuales a través de LAN o Internet – El administrador de licencias permite la gestión de las licencias de instalación de los componentes de SentiSculpt a través de múltiples computadoras en una red LAN o a través de Internet. El número de licencias gestionadas está limitada por el número de licencias contenidas en el administrador de licencias. No se requiere activación de la licencia y la cantidad de licencias que no se reduce. Una vez emitida, la licencia se asigna a un equipo específico en la red.
  • Uso del administrador de licencias como dongle – Un administrador de de licencias por volumen que contenga al menos una licencia para un componente SentiSculpt puede usarse como dongle, lo que permite que el componente de SentiSculpt se ejecute en el ordenador específico donde se conecte el dongle.

En cualquier momento se pueden adquirir licencias adicionales de SentiSculpt para el administrador de licencias. Neurotechnology generará un código de actualización y se lo enviará. Para adicionar las nuevas licencias adquiridas simplemente se deberá ingresar el código en el administrador de licencias.

Licencias corporativas de SentiSculpt

La licencia corporativa de SentiSculpt permite un uso ilimitado de los componentes SentiSculpt en los productos para usuario final dentro de un territorio, segmento de mercado o proyecto específicos. Existen restricciones específicas, que están incluidas en el acuerdo de licenciamiento.

El precio de la licencia corporativa depende del tamaño de la aplicación y la cantidad potencial de usuarios de la aplicación en el territorio, segmento de mercado o proyecto designados.

Para mayor información, por favor contáctenos.