Licenciamiento VeriLook 3.2 / 3.3 / 4.0

Nota: este documento está destinado exclusivamente a clientes existentes de VeriLook 3.0/3.1/4.0 SDK La información sobre licenciamiento de VeriLook 5.7 SDK está disponible aquí.

El siguiente modelo de licenciamiento está destinado exclusivamente a desarrolladores de productos para usuario final. Los integradores que deseen desarrollar y vender una herramienta de desarrollo basada en VeriLook (con API, posibilidades de programación, muestras de programación, etc.), deben convertirse en revendedores de valor agregado (VAR).

Para implementar un producto desarrollado con VeriLook 3.2/3.3/4.0, un integrador debe obtener sólo las licencias adicionales de los componentes de VeriLook para instalación de productos. Pueden requerirse licencias adicionales durante el desarrollo del producto. En ese caso, licencias adicionales de los componentes para VeriLook 3.2 / 3.3 / 4.0 pueden ser adquiridas en cualquier momento por los clientes de VeriLook 3.2 / 3.3 / 4.0.

Los componentes de VeriLook 3.2 / 3.3 / 4.0 son:

  • VeriLook Matcher
  • VeriLook Extractor

Se requiere una licencia para los componentes de VeriLook por cada PC o CPU de servidor donde se ejecute. Se encuentran disponibles Licencias de computadoras individuales.

Los costos de las licencias adicionales para los componentes de VeriLook 3.2 / 3.3 / 4.0 para los clientes ya existentes de VeriLook 3.2 / 3.3 / 4.0 están disponibles aquí Es necesario proveer una referencia válida de identidad del SDK.

Por favor diríjase al Acuerdo de licenciamiento de software de VeriLook 4.0 SDK para conocer todos los términos y condiciones.

Licencias para computadoras individuales

Una licencia para una computadora individual permite la instalación y la ejecución del componente de instalación de VeriLook en una sóla PC o CPU de servidor. La licencia no se perderá si la computadora tuviera que ser reinstalada.

Las siguientes opciones de administración de licencias están disponibles:

Las licencias para computadoras individuales activadas por Internet o e-mail no son aptas para entornos virtuales. En esos casos se requiere el administrador de licencias por volumen usado como dongle o el administrador de licencias de red.

Administrador de licencias por volumen

El administrador de licencias por volumen es utilizado on site por integradores y usuarios finales para gestionar licencias para los componentes de VeriLook. Se compone de un software de administración de licencias y un dongle, que se utiliza para almacenar las licencias adquiridas. Un integrador o un usuario final puede utilizar el administrador de licencias por volumen de las siguientes maneras:

  • Activación de licencias para computadoras individuales. Una licencia de instalación de un componente VeriLook se activará para su uso en un equipo determinado. El número de licencias del componente VeriLook disponibles en el administrador de licencias se reducirá de acuerdo al número de licencias activadas.
  • Administración de licencias para computadoras individuales o de licencias concurrentes a través de LAN o Internet. El administrador de licencias permite la gestión de las licencias de instalación de los componentes VeriLook en las computadoras de una red LAN o Internet. La cantidad de licencias administradas para un componente de VeriLook está limitada al número de licencias del administrador de licencias. No se requiere activación de la licencia y la cantidad de licencias no se reduce. Una vez emitida, la licencia se asigna a una computadora o un dispositivo en la red.
  • Utilizar el administrador de licencia como un dongle. Un administrador de licencias por volumen que contiene al menos una licencia para un componente VeriLook puede ser utilizado como un dongle, permitiendo que el componente VeriLook se ejecute en la computadora particular donde está el dongle.

Se pueden adquirir en cualquier momento licencias adicionales de componentes de VeriLook para el administrador de licencias. Neurotechnology generará un código de actualización y se lo enviará. Basta con introducir el código en el administrador de licencias para agregar las licencias adquiridas.