Noticias

Noticias recientes

2 de marzo de 2016
El kit de desarrollo robótico de SentiBotics 2.0 puede ser evaluado desde ahora en el simulador robótico Gazebo, sin necesidad de un hardware robótico real. Hay una versión de prueba de 30 días disponible para descargar.

22 de febrero de 2016
Check My Age, se presentó una aplicación gratuita de Android para estimación de la edad según la imagen del rostro. Se permiten autofotos y fotos de grupos. La edad es evaluada para cada rostro en el cuadro. Los resultados pueden compartirse en las redes sociales.

2015

22 de diciembre de 2015
SecuEra Technologies es el nuevo distribuidor de Neurotechnology.
Lea la gacetilla de prensa.

22 de diciembre de 2015
Se agregó soporte para los dispositivos multibiométricos Android Credence ID en los SDKs biométrico de Neurotechnology.

7 de diciembre de 2015
Está disponible desde ahora NCheck Bio Attendance 3.0. La nueva versión incluye una cantidad significante de mejoras y características:

  • Las nuevas capacidades de registro con GPS permiten el seguimiento de la ubicación geográfica de un usuario en cada evento de ingreso o egreso y habilita a la aplicación a realizar un seguimiento de la cantidad de horas que los empleados remotos pasan en diferentes lugares.
  • Sincronización de bases de datos con el nuevo Android cliente que da soporte a los trabajadores en lugares remotos donde las conexiones de red no están disponibles. Se registra la información de tiempo y asistencia mientras que el sistema está fuera de línea y luego se sincroniza automáticamente con los datos con el servidor NCheck, tan pronto como una conexión de red esté disponible.
  • La funcionalidad de agrupación de usuarios permite a las empresas con múltiples ramas administrar los usuarios en grupos definidos en vez de hacerlo como individuos.
  • El soporte a los turnos de trabajo y planificación de asistencia permite la creación de informes de acuerdo a los planes de turnos de trabajo y tiempos de asistencia predefinidos

Lea la gacetilla de prensa.

1° de diciembre de 2015
Está disponible desde ahora SentiVeillance SDK para la integración de la identificación biométrica y el seguimiento de objetos en los sistemas de vigilancia sobre video. Conocido anteriormente como VeriLook Surveillance SDK, el nuevo SentiVeillance 4.0 SDK incluye estas mejoras:

  • Detección y seguimiento más veloces,
  • Reconocimiento de rostro mejorado,
  • Mejora en la detección de peatones y rastreo de movimiento,
  • Mejora del seguimiento de objetos en movimiento con sensibilidad al movimiento ajustable,
  • Mejor manejo del movimiento para objetos o personas que están muy cerca de la cámara y ocupan más del 20% del campo de visión,
  • Calibración de la cámara para definición del plano de tierra,
  • Clasificación de objetos pre definida por parte del usuario en función del área del objeto rastreado y su velocidad.

Lea la gacetilla de prensa.

23 de noviembre de 2015
Nuevos dispositivos son soportados por los SDKs biométricos de Neurotechnology:

12 de octubre de 2015
Están disponibles desde ahora SentiGaze 1.1 SDK, SentiSight 3.4 SDK y SentiSight Embedded 1.3 SDK . Los SDKs actualizados son ahora compatibles con el recientemente presentado MegaMatcher 6.0 SDK e incluyen nuevas características.


12 de octubre de 2015
Nuevos dispositivos son soportados por los SDKs biométricos de Neurotechnology:


15 de septiembre de 2015
Actualización de la línea de productos biométricos.

  • VeriFinger 8.0 SDK, MegaMatcher 6.0 SDK y MegaMatcher On Card 3.5 SDK. Incremento de la precisión y la velocidad. La tecnología de huellas dactilares de Neurotechnology ha aprobado recientemente la prueba NIST MINEX III con resultados superiores, lo que demuestra tanto su cumplimiento de los estándares “state-of-the -art”, como su interoperabilidad con otros softwares biométricos. Esto incluye soporte de las plantillas de minucias para las normas ISO y ANSI, tanto para el extractor de huellas dactilares como para los componentes de comparación de huellas dactilares, lo que reduce el costo de los sistemas que requieren soporte para los estándares biométricos más usuales. También se agregó la funcionalidad de detección de mano equivocada en el proceso de segmentación de huellas dactilares. MegaMatcher On Card ofrece soporte ampliado para comparación sobre tarjeta en formatos estándar dedicados de componentes de SDK fuera de la tarjeta. Esto incluye la comparación ISO sobre tarjeta de registros de minucias de huellas dactilares y un patrón de formato ISO CBEFF apropiado para uso sobre tarjetas inteligentes y otros token.
  • VeriLook 5.7 SDK y MegaMatcher 6.0 SDK. Mejora en la detección de vida en rostros para lograr una mayor precisión, con nuevos modos activo, pasivo y ambos combinados. El algoritmo de reconocimiento de rostro también proporciona una mejor detección de puntos característicos de rostro para una mayor confiabilidad y velocidad, más rápida extracción de plantillas de rostros desde flujos de video y una nueva capacidad de estimación de la edad que le permiten ser utilizado en una amplia gama de aplicaciones, más allá de reconocimiento biométrico.
  • VeriEye 2.10 SDK y MegaMatcher 6.0 SDK. El algoritmo de reconocimiento de iris provee una precisión ampliada a partir de la mejora en las capacidades de extracción del iris.
  • VeriSpeak 3.0 SDK y MegaMatcher 6.0 SDK. A partir de la mejora del reconocimiento del hablante en el modo independiente de texto, se ofrece un mayor nivel de precisión para las aplicaciones de reconocimiento de los hablantes.

Neurotechnology también amplió el soporte a sistemas operativos con la adición de soporte para iOS y ARM Linux.

Lea el comunicado de prensa.


15 de septiembre de 2015
La lectora de huellas dactilares SMUFS BT Bluetooth es soportada por los SDK s biométricos de Neurotechnology.


2 de septiembre de 2015
Neurotechnology presenta SentiBotics Development Kit 2.0. La nueva versión de SentiBotics provee funcionalidad adicional para navegación y agarre, además de módulos de conducta más avanzados para el desarrollo de robots móviles.

Lea el comunicado de prensa.


12 de junio de 2015
El proyecto de documentación de identidad nacional para Somalilandia está basado en una solución de MegaMatcher Accelerator y tecnología MegaMatcher. Durante los primeros meses del proyecto casi 500.000 ciudadanos fueron registrados empleando las modalidades biométricas de huellas dactilares, rostro e iris.
Lea el caso de estudio (PDF).


6 de mayo de 2015
Hay nuevos dispositivos soportados por los SDKs biométricos de Neurotechnology:


23 de abril de 2015
Está disponible MegaMatcher Accelerator 7.1. La nueva versión de la solución de AFIS a gran escala o sistemas multibiométricos tiene las siguientes características:

  • Almacenamiento de atributos biográficos y soporte de consultas.
  • Calidad aumentada de las plantillas ISO de comparación de huellas dactilares.
  • La familia de servidores HP Proliant Gen9 es soportada por MegaMatcher Accelerator 7.1 edición Extended.

2 de marzo de 2015
Neurotechnology introdujo SentiGaze SDK para seguimiento de movimientos usando camas web comunes. SentiGaze permite el uso de cámaras web comunes para seguimiento de movimientos oculares sofisticados y para análisis a través de la generación de mapas de calor que pueden medir la efectividad de una página web o del contenido de una publicidad online.

Lea el comunicado de prensa.


2 de marzo de 2015
Se actualizaron todos los productos biométricos y de reconocimiento de objetos.

  • VeriFinger 7.1 SDK, MegaMatcher 5.1 SDK y MegaMatcher On Card 3.4 SDK. Se implementó la actualización de las plantillas de huellas dactilares desde imágenes para que trabajen con plantillas pequeñas patentadas. Se mejoró la normalización de la marcación de las platillas de comparación de huellas dactilares múltiples.
  • VeriLook 5.6 SDK, VeriLook Surveillance 3.1 SDK y MegaMatcher 5.1 SDK. Se presentó un nuevo sistema de marcación de puntos característicos de rostro, junto con una detección notablemente más veloz de puntos característicos. Se incrementó la precisión del reconocimiento de rostros para rostros con planos de rotación fuera de ángulo.
  • VeriEye 2.9 SDK, VeriSpeak 2.2 SDK y MegaMatcher 5.1 SDK. Actualización general de las características del SDK de biometría de iris y voz.
  • SentiSight 3.3 SDK y SentiSight Embedded 1.2 SDK. Actualización general de las características del SDK de los productos de reconocimiento de objetos.

2 de marzo de 2015
Los SDKs biométricos de Neurotechnology soportan nuevos dispositivos:


23 de febrero de 2015
Neurotechnology presenta a SentiSculpt SDK para desarrollo de modelos 3D usando imágenes estándar 2D. El algoritmo de SentiSculpt convierte las imágenes fijas comunes 2D en modelos 3D para su uso en impresiones 3D, diseño, modelado arquitectónico y desarrollo de juegos.

Lea el comunicado de prensa.


8 de enero de 2015
Los SDKs biométricos de Neurotechnology soportan desde ahora a la lectora de huellas dactilares NEXT Biometrics NB-3010-U.


2014

4 de noviembre de 2014
Neurotechnology obtuvo el segundo puesto en el Ranking MINEX Ongoing de algoritmos para comparación de huellas dactilares.

Lea el comunicado de prensa.

15 de octubre de 2014
VeriLook Surveillance 3.0 SDK está disponible desde ahora. La nueva versión identifica rostros y objetos en movimiento al tiempo que diferencia a los peatones de otros objetos en movimiento en los sistemas de video vigilancia. El algoritmo de vigilancia inteligente para video vigilancia proporciona identificación biométrica de rostro e identifica si los sujetos en movimiento son personas u objetos, detecta cuando se cruzan límites bien definidos y genera alertas en los sistemas de monitoreo de seguridad y verificación de cumplimiento de la ley.

Lea el comunicado de prensa.

14 de octubre de 2014
Neurotechnology participará de la exposición CARTES 2014, del 4 al 6 de noviembre en Paris. Están cordialmente invitados a visitarnos en el stand 4 K 105 y a contactarnos previamente para coordinar una reunión.

8 de octubre de 2014
Los SDKs biométricos de Neurotechnology soportan desde ahora al escáner inalámbrico de huellas dactilares e impresiones palmares Abilma UNITY.

3 de septiembre de 2014
Los SDKs biométricos de Neurotechnology soportan nuevos dispositivos:

18 de agosto de 2014
Se encuentra disponible NCheckBio Attendance 2.1. Características de la nueva versión:

  • Soporte para reconocimiento de huellas dactilares y rostro – los usuarios pueden ser identificados usando ambas formas.
  • Soporte para dispositivos Android – el reconocimiento de huellas dactilares y rostro está disponible desde ahora en dispositivos con este sistema operativo.
  • Capacidad de personalizar los reportes – los sistemas de administración de tiempos y asistencia pueden generar informes personalizados para una mejor integración con los sistemas existentes de liquidación de haberes.
  • Interfaz web para usuarios – los usuarios pueden acceder cómodamente a los datos de asistencia a través de un navegador web y revisar el registro histórico de ingresos y egresos.

Lea el comunicado de prensa.

5 de agosto de 2014
Neurotechnology presentó el nuevo kit de desarrollo robótico móvil de SentiBotics.

SentiBotics permite el desarrollo y prueba veloz de robots móviles. Viene con software, programas de ejemplo, una plataforma de seguimiento, un brazo robótico de agarre, visión 3D, reconocimiento de objetos y capacidades de navegación autónoma. El kit incluye una plataforma robótica móvil con un sistema de visión 3D, un brazo robótico modular desarrollado por Neurotechnology, software basado en ROS y el código fuente completo. Las muestras de programación incluidas en el kit de desarrollo robótico muestran algunas de sus capacidades, incluyendo cómo enseñarle al robot a reconocer y agarrar objetos y cómo utilizar el robot para crear un mapa del entorno local que pueda utilizar después para navegación autónoma en el medio ambiente aprendido

Lea el comunicado de prensa.

17 de Julio de 2014
Nuevos dispositivos avalados por los SDKs biométricos de Neurotechnology:

3 de junio de 2014
El escáner dual de iris Iritech IriShield-USB BK 2121U es avalado por los SDKs biométricos de Neurotechnology para las plataformas Microsoft Windows, Linux e Android.

17 de marzo de 2014
Neurotechnology anuncia importantes actualizaciones en toda la línea de productos biométricos. Mejoras del algoritmo, nuevas funcionalidad y un mayor nivel de API permiten una integración más veloz.

  • El Nuevo API de alto nivel está diseñado para facilitar y agilizar la integración de cualquier combinación de biometría de huella dactilar, rostro, iris y voz en proyectos de identificación: desde aplicaciones básicas como ingresos seguros hasta proyectos de escala nacional como registro de votantes que requiera alta velocidad y capacidad de identificación de gran volumen. El nuevo API también facilita el intercambio entre la computadora local y las soluciones de lado servidor, permitiendo que la aplicación sea escalable conforme a las necesidades.
  • VeriFinger 7.0 SDK, MegaMatcher 5.0 SDK y MegaMatcher Accelerator 7.0. El nuevo algoritmo de reconocimiento de huellas dactilares provee una confiabilidad hasta dos veces mayor que la versión anterior. La segmentación de las huellas dactilares, la extracción y comparación son ahora realizadas con mayor precisión.
  • VeriLook 5.5 SDK y MegaMatcher 5.0 SDK. El nuevo algoritmo de reconocimiento de rostro ofrece una detección más veloz y mejora la determinación de las características del rostro y detección de emociones.
  • VeriEye 2.8 SDK, VeriSpeak 2.1 SDK y MegaMatcher 5.0 SDK. Una actualización conjunta del algoritmo biométrico de iris y voz para incrementar las funcionalidades y la confiabilidad del reconocimiento.
  • MegaMatcher On Card 3.3 SDK incluye las actualizaciones del algoritmo para incrementar su funcionalidad y lograr una mayor confiabilidad en el reconocimiento usando tarjetas inteligentes.

Lea la gacetilla de prensa.

17 de marzo de 2014
Nuevos dispositivos son avalados por los SDKs biométricos de Neurotechnology:

21 de enero de 2014
Los escáneres de huellas dactilares Columbo, Sherlock Y Watson Mini fabricados por Integrated Biometrics están avalados desde ahora por los SDKs biométricos de Neurotechnology para las plataformas Microsoft Windows, Linux y Android.

3 de enero de 2014
El sistema biométrico de registración de votantes de Sierra Leona está basado en la solución MegaMatcher Accelerator. 2.7 millones de registros de votos fueron revisados en busca de duplicados en menos de 6 semanas, usando MegaMatcher Accelerator, un sistema multibiométrico de registro de votantes, integrado por AFIS e imagen de rostro, con servicio de búsqueda de duplicados, proporcionados por Zetes para la Comisión Electoral Nacional de Sierra Leona.
Lea el caso de estudio (PDF).

Noticias