VeriEye SDK

Identificación del iris para soluciones autónomas y soluciones web

La tecnología de identificación de iris de VeriEye está diseñada para desarrolladores e integradores de sistemas biométricos. La tecnología incluye muchas soluciones propietarias que permiten el enrolamiento robusto del iris en diversas condiciones y una rápida búsqueda de coincidencias en los modos 1 a 1 y 1 a N.

VeriEye está disponible como un kit de desarrollo de software que permite el desarrollo de soluciones autónomas y de soluciones web sobre las plataformas Microsoft Windows, Linux, Mac OS X, iOS y Android.

Premios de tecnología

El rendimiento y la confiabilidad de la tecnología de identificación de iris de VeriEye fueron probados en diversas competencias y evaluaciones de tecnología organizadas por NIST.

Evaluaciones IREX IV, IREX III e IREX de NIST

  • IREX IV – En 2013 los algoritmo de identificación de iris de Neurotechnology fueron de declarados por el National Institute of Standards and Technology (NIST) como entre los más veloces y precisos de todos los participantes. Nuestros comentarios tienen más detalles sobre los resultados de la participación en IREX IV.
  • En 2012, el algoritmo de coincidencia de iris VeriEye fue el segundo en velocidad y generó una precisión tres veces mayor que el concursante más rápido. Leer más.
  • IREX – En 2009 el algoritmo de comparación de VeriEye fue reconocido como el más veloz entre los 3 de mayor precisión, con plantillas hasta 7,5 veces menores que las de los contendientes correspondientes. Leer más.