VeriEye SDK

Identificación del iris para soluciones autónomas y soluciones web

La tecnología de identificación de iris de VeriEye está diseñada para desarrolladores e integradores de sistemas biométricos. La tecnología incluye muchas soluciones propietarias que permiten el enrolamiento robusto del iris en diversas condiciones y una rápida búsqueda de coincidencias en los modos 1 a 1 y 1 a N.

VeriEye está disponible como un kit de desarrollo de software que permite el desarrollo de soluciones autónomas y de soluciones web sobre las plataformas Microsoft Windows, Linux, Mac OS X, iOS y Android.

Componentes de iris

VeriEye SDK incluye los siguientes componentes biométricos para captura de imágenes de ojos, extracción de plantillas de iris y comparación, así como compatibilidad con los principales estándares biométricos y formatos de imagen.

Iris Matcher component

Iris Matcher realiza la concordancia de plantillas de iris en los modos 1 a 1 (verificación) y 1 a N (identificación) sobre plataformas para PC o MAC

El componente Iris Matcher compara 4.000 iris por segundo y está diseñado para ser usado en sistemas biométricos de escritorio o móviles, que corren sobre PCs o laptops con procesadores Intel Core 2 Q9400 (2.67 GHz) o posteriores. Also the Iris Matcher can be used together with Matching Server component for iris matching on the server-side of a client-server system.

Una licencia de Iris Matcher está incluida en VeriEye 2.10 Standard SDK y VeriEye 2.10 Extended SDK. Más licencias para este componente pueden ser adquiridas en cualquier momento por clientes de VeriEye 2.10 SDK.

Componente Embedded Iris Matcher

El Embedded Iris Matcher tiene la misma funcionalidad que el Iris Matcher. Compara 3,000 iris por segundo y ha sido diseñado para ser utilizado en sistemas biométricos de móviles o embebidos que se ejecutan sobre dispositivos ARM Linux, Android o iOS. Los dispositivos Android deben estar basado en Snapdragon S4 system-on-chip (procesador Krait 300 de 4 cores y 1.51 GHz).

Una licencia de Embedded Iris Matcher, para cada una de las plataformas Android, iOS y ARM Linux, está incluida en VeriEye 2.10 Standard SDK, VeriEye 2.10 Extended SDK. Más licencias para este componente pueden ser adquiridas en cualquier momento por clientes de VeriEye 2.10 SDK.

Componente Iris Client

El componente Iris Client es una combinación de los componentes Iris Extractor e Iris BSS. Está diseñado para un sistema que necesita soportar todas las funcionalidades de los componentes mencionados en la misma PC. El uso de estas licencias permite optimizar los costos de licencia de los componentes, así como facilitar la administración de licencias.

El Iris Client extrae una única plantilla de iris en 0,6 segundos. El rendimiento descripto requiere de una PC o laptop con al menos procesador Intel Core 2 Q9400 (2.67 GHz).

Tres licencias para el componente Cliente Iris están incluidas en VeriEye 2.10 Extended SDK. Más licencias pueden ser adquiridas en cualquier momento por clientes de VeriEye 2.10 Extended SDK.

Componente Embedded Iris Client

El componente Embedded Iris Client tiene la misma funcionalidad que el Iris Client y está diseñado para funcionar en dispositivos ARM Linux, Android e IOs. Los dispositivos Android deben estar basado en Snapdragon S4 system-on-chip (procesador Krait 300 de 4 cores y 1.51 GHz). El componente extrae una única plantilla de iris en 1,2 segundos.

Tres licencias no simultáneas del componente Embedded Iris Client, para cada una de las plataformas Android, iOS y ARM Linux, están incluidas con VeriEye 2.10 Extended SDK. Más licencias no simultáneas para este componente pueden ser adquiridas en cualquier momento por clientes de VeriEye 2.10 Extended SDK.

Componente Iris Extractor (Extractor de iris)

Iris Extractor crea plantillas de iris desde imágenes de ojos.

El componente extrae una plantilla de iris en 1,34 segundos. Este rendimiento requiere una PC o laptop con al menos procesador Intel Core 2 Q9400 (2.67 GHz).

Una licencia de Iris Extractor está incluida con VeriEye 2.10 Standard SDK, VeriEye 2.10 Extended SDK. Más licencias para este componente pueden ser adquiridas en cualquier momento por clientes de VeriEye 2.10 SDK.

Componente Embedded Iris Extractor (Extractor de iris embebido)

El Embedded Iris Extractor tiene la misma funcionalidad que Iris Extractor y está diseñado para funcionar en dispositivos ARM Linux, Android e IOs. Los dispositivos Android deben estar basado en Snapdragon S4 system-on-chip (procesador Krait 300 de 4 cores y 1.51 GHz). El componente extrae una única plantilla de iris en 1,34 segundos.

Una licencia para Embedded Iris Extractor, para cada una de las plataformas Android, iOS y ARM Linux, está incluida en VeriEye 2.10 Standard SDK, VeriEye 2.10 Extended SDK. Más licencias para este componente pueden ser adquiridas en cualquier momento por clientes de VeriEye 2.10 SDK.

Iris BSS (Biometric Standards Support) component

El componente Iris BSS (Biometric Standards Support) permite integrar soporte para imágenes de iris en formato estándar e imágenes adicionales en otros formatos con sistemas biométricos nuevos o preexistentes, basados en VeriEye SDK.

Estos estándares biométricos están soportados por:

  • BioAPI 2.0 (ISO/IEC 19784-1:2006) (Proveedor de marco de referencia y servicios biométricos para motor de identificación de iris)
  • CBEFF V1.2 (ANSI INCITS 398-2008) (Common Biometric Exchange Formats Framework)
  • CBEFF V2.0 (ISO/IEC 19785-1:2006, 19785-3:2007) (Common Biometric Exchange Formats Framework)
  • ISO/IEC 19794-6:2005 (Información sobre imágenes de iris)
  • ISO/IEC 19794-6:2011 con Cor. 1:2012
  • ANSI/INCITS 379-2004 (Formato de intercambio de imágenes de Iris)

El componente Iris BSS también permite integrar imágenes de soporte en formato JPEG 2000 con aplicaciones basadas en VeriEye SDK o MegaMatcher SDK.

El componente está designado para aplicaciones que corren sobre hardware con procesadores Intel Core 2 Q9400 (2.67 GHz) como mínimo. Puede ser usado desde aplicaciones C/C++, C# y Java sobre las plataforma de soporte. Wrappers .NET de las librerías de Windows son provistas para desarrolladores .NET.

Las licencias para el componente Iris BSS pueden ser adquiridas en cualquier momento por clientes de VeriEye 2.10 Extended SDK.