VeriEye SDK

Identificación del iris para soluciones autónomas y soluciones web

La tecnología de identificación de iris de VeriEye está diseñada para desarrolladores e integradores de sistemas biométricos. La tecnología incluye muchas soluciones propietarias que permiten el enrolamiento robusto del iris en diversas condiciones y una rápida búsqueda de coincidencias en los modos 1 a 1 y 1 a N.

VeriEye está disponible como un kit de desarrollo de software que permite el desarrollo de soluciones autónomas y de soluciones web sobre las plataformas Microsoft Windows, Linux, Mac OS X, iOS y Android.

Especificaciones técnicas

Para la extracción de la plantilla del iris, el radio mínimo del círculo que contiene la textura completa del iris debe ser de 64 píxeles.

Para la captura de imágenes del iris se recomienda iluminación infrarroja cercana de la región espectral.

Todas las plantillas de iris deben cargarse en la memoria RAM antes de la identificación, por lo tanto el tamaño máximo de la base de datos de plantillas de iris está limitado por la cantidad de RAM disponible.

El algoritmo de extracción de plantillas y comparación de VeriEye está diseñado para ejecutarse en procesadores multi-core, permitiendo así alcanzar el máximo rendimiento posible del hardware utilizado.

Especificaciones del motor de iris de VeriEye 2.10
  Móviles o embebidas (1)
plataformas
Basada en PC (2)
plataforma
Componentes de extracción de plantillas Embedded
Iris
Extractor
Embedded
Iris
Client
Iris
Extractor
Iris
Client
Tiempo de extracción de plantillas (segundos) 1.34 1.20 1.34 0.60
Componentes de comparación de plantillas Embedded Iris Matcher Iris Matcher
Velocidad de comparación de plantillas
(iris por segundo)
3,000 40,000
Tamaño de un único registro de iris en una plantilla (bytes) 2,328

Notas:
(1) Requiere ejecutarse en dispositivos iOS o dispositivos Android basados al menos Snapdragon S4 system-on-chip con procesador Krait 300 (4 cores, 1.51 GHz).
(2) Para lograr el rendimiento descripto requiere ejecutarse en una PC o laptop con al menos procesador Intel Core 2 Q9400 quad-core (2.67 GHz).