Videos

Neurotechnology ha creado algunos videos para proporcionar información rápida acerca de determinados productos.

SentiVeillance SDK

SentiVeillance SDK está diseñado para desarrollar software que realicen identificación biométrica de rostro y detecten peatones u objetos en movimiento usando transmisiones de video en vivo desde cámaras de vigilancia digitales de alta resolución. El SDK es usado para identificación pasiva – cuando los transeúntes no hacen ningún esfuerzo por ser reconocidos. La lista de usos posibles incluye cuerpos policiales, seguridad, control de asistencia, recuento de visitas, monitor de trafico y otras aplicaciones comerciales.

SentiBotics

SentiBotic es un kit de desarrollo de robótica listo para usar, diseñado para ofrecer un punto de partida a investigadores y desarrolladores que desean focalizarse en el desarrollo robótico. SentiBotics puede ser empleado como plataforma educativa en universidades. El kit incluye un robot autónomo móvil con un manipulador, un kit de desarrollo basado en ROS y el código fuente completo de todos los algoritmos usados en el software del robot.

SentiGaze SDK

SentiGaze SDK está diseñado para desarrolladores que quieran utilizar en sus aplicaciones el seguimiento de la mirada basado en visión computarizada. La tecnología funciona con cámaras web y PCs comunes. La comodidad de su uso está garantizada porque realiza el seguimiento de la mirada sin contacto y porque realiza la calibración al tamaño de pantalla específico y a la posición del usuario.

SentiSculpt SDK

SentiSculpt SDK está diseñado para desarrolladores de software quieran utilizar en sus aplicaciones la reconstrucción de objetos modelo basada en visión computarizada 3D, desde imágenes. Los modelos de objetos se crean automáticamente a partir de conjuntos de fotos que capturaron previamente esos objetos desde diferentes ángulos, utilizando cámaras comunes.

SentiSight SDK

SentiSight SDK está destinado a aquellos desarrolladores que deseen utilizar reconocimiento de objetos en base a visión computarizada en sus aplicaciones. A través del aprendizaje de objetos, de modo manual o totalmente automático, se pueden buscar los objetos aprendidos en imágenes desde casi cualquier cámara, cámara web, imagen fija o de video en directo de una forma fácil y versátil.